Dulet

Conoce nuestros

Productos

CONOCE A FONDO LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Y DÉJATE SORPRENDER POR SUS GRANDES BENEFICIOS!


Dulet®

Dulet® es para usted lo mejor en la Bioalimentación Europea. Es el Suero deshidratado de Queso de la Leche de Vaca, una combinación natural de elementos de fácil absorción y completa asimilación.

Es el Lactosuero libre de caseína y libre de grasa. Es un concentrado de Lactonutrientes con alta Biodisponibilidad: Con 41 Bioelementos: 11 Vitaminas, 11 Minerales y 19 Aminoácidos, todos de manera natural, sin conservantes ni saborizantes.

Eucament®

Eucament®, Esencia de Eucalipto 100% Natural, traído de la bella naturaleza que solo la Isla Caribeña República Dominicana nos ofrece, aportando un Eucalipto único, que cumple con todas las características esenciales para la protección del ser humano.

Siendo Eucament la mejor extracción medicinal, con propiedades balsámicas, con suavidad refrescante y biorelajadores orgánicos un producto único para el bienestar de todos.

QUÉ ES DULET®?

Dulet® es lo mejor en la Bioalimentacion Europea.
Y es un suero deshidratado de queso de leche de vaca, dando como resultado una natural combinación de elementos de facil absorción y de completa asimilación.

Dulet® es el producto ideal para toda la familia, el unico al ser tomado diariamente proporciona un alto valor nutricional para las necesidades unicas de cada organismo.

Dulet® nos proporciona 41 bioelementos

19 Aminoácidos

11 Minerales

11 Vitaminas

CÓMO SE HACE?

La elaboración de Dulet® inicia en el proceso de la producción con la combinación de dos leches, leche entera y leche tierna(Calostro) lo que le da vida a los afamados quesos Suizos.

Después de haber realizado el proceso de "Cuajo" donde se deriva el queso fresco, en este punto es en donde se realiza un analisis bromatológico para tener completamente la certeza de su calidad y de que tenga sus 41 Bioelementos.

Cuando se tienen los resultados se inicia el proceso de Deshidratación por Centrifugación.

Así se logra obtener el "Lactoserum" en polvo, cuando ya tenemos el suero completamente deshidratado se lleva a la envasadora para su conservación y distribución.

QUIÉN LO PUEDE TOMAR?

Dulet® lo pueden tomar aquellos que quieran mejorar su motor de vida.

Esto incluye a niños, adolecentes, jóvenes, adultos y ancianos.

También pueden ayudar a atletas de alto rendimiento en su rutina diaria, así proporcionandoles las proteínas y vitaminas necesarias para disminuir su desgaste físico díario.

Dulet® es el perfecto alimento para una dieta totalmente balanceada, así ayudando a tu organismo a asimilar totalmete los alimentos ingeridos durante el día.

Image

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

Dulet® debe de estar en todo tipo de dieta con las medidas indicadas. Para más información dale click en la imagen de abajo.

PLAN DE COMPENSACIÓN DULET®

Dulet® cuenta con excelentes metodos de compensación, los cuales te ayudaran a hacer crecer rápidamente tu propio negocio.

Te integramos un video informativo en nuestro lado izquierdo donde te explicaremos en su totalidad de que se trata nuestro magnifico "Plan de compensación Dulet®"

Y con esto verás el por qué Dulet® tiene el mejor sistema de multinivel en México!

Más...
Con Dulet® y Eucament® tendrás las mejores herramientas de trabajo, con la disponibilidad de tenerlas las 24 horas!.

Lo que tienes que hacer es seguirnos en nuestras redes sociales que estan señaladas en el lado derecho.

No olvides que con Dulet® y Eucament® podrás iniciar tu propio negocio. Qué esperas?Ve por esas utilidades que siempre soñaste!.

NUESTRAS REDES SOCIALES

2001 - Dulet® y Eucament® | Alfredo Malfavón